Nuestros instaladores certificados, técnicos en el terreno y especialistas en servicio al cliente le brindan apoyo constante durante la vida útil de su solución de ocio acuático.

 

Instaladores certificados

Para garantizar una instalación de excelente calidad y asegurar el éxito de su proyecto, Vortex cuenta con su propia red de instaladores certificados. Hemos desarrollado un programa de certificación líder en la industria que combina formación presencial y en el terreno, así como recertificación para que nuestros instaladores actualicen sus conocimientos anualmente y se mantengan a la vanguardia de las nuevas técnicas a medida que evolucionan nuestros productos y tecnologías. Contáctenos para obtener más información y comunicarse con un instalador certificado en su zona.

 

Servicio técnico de campo

Con Vortex, no obtendrá únicamente un diseño ganador, sino que recibirá experiencia práctica que le servirá durante mucho tiempo después de la inauguración de su instalación. Nuestros técnicos especializados le brindan ayuda en el terreno para apoyarlo en la puesta en marcha, la activación y la preparación para el invierno de su sistema, y también capacitan a su personal operativo y supervisan las actividades de instalación.

 

Centro de servicio al cliente

¡Nuestro servicio técnico está al alcance de su mano! Contamos con un centro de asistencia en línea que ofrece una infinidad de recursos digitales, además de un equipo de expertos dedicados que lo ayudarán con sus necesidades por teléfono o en línea.

Cancel