El centro Tommy Garrott Aquatics Center celebró su nueva instalación, inaugurada en lo que solía ser un terreno vacante adyacente al Centro Cívico Gallatin. Los responsables del centro acuático decidieron construir la instalación que sabían que la comunidad deseaba: una gran piscina con tres inmensos toboganes, varios juegos Poolplay™ y un Splashpad®. El municipio usó el programa de adquisiciones NPPGov para facilitar y agilizar el proceso de compras con Vortex y poder construir una instalación de ocio acuático que fuera realmente espectacular. Con sus toboganes altos y emocionantes y un Splashpad seguro, interactivo y sin profundidad, el centro acuático atrae a visitantes de todas las edades y brinda horas de diversión a los más pequeños. La instalación ha sido un éxito entre los residentes y sus vecinos. ¡Los visitantes vienen de Nashville e incluso de Kentucky! El coste de la entrada y los pases para varios días asegurarán una rápida rentabilidad de la inversión para el municipio, especialmente porque se ha planeado promover la instalación por medio de campañas de publicidad.

Product Types

Detalles del proyecto

Fecha de apertura
2017
Tipo de entorno
Centro acuático

Testimonios

« Hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos de la gente sobre las instalaciones acuáticas. Incluso con tarifas de admisión diaria, las instalaciones están demostrando ser populares entre la gente de la comunidad. »
David Brown,

Director de Parques y recreación del Municipio de Gallatin

« La queja más común es que la piscina cierra de 16:00 a 16:30 todos los días para su mantenimiento. Una vez que la gente se sumerge en el ambiente de juego, simplemente no quieren parar! »
David Brown,

Director de Parques y recreación del Municipio de Gallatin

¿Preparado para comenzar su proyecto?

Cancel