Para ayudar a las familias a contrarrestar el calor del verano, los directivos del parque Gilroy Gardens, de Cedar Fair, decidieron ofrecer la primera atracción acuática del parque. Vortex colaboró en la creación de un “oasis acuático” para niños de hasta 8 años. La atracción acuática incluye productos Water Journey™ que simulan la manera en la que el agua fluye en la naturaleza, y un Splashpad® de 1500 ft2 (casi 140 m2). Los productos Water Journey han sido especialmente populares con el grupo demográfico de niños de entre 6 y 8 años, que disfrutan enormemente el aspecto científico del juego. El agua se controla mediante un sistema de recirculación cerrado que promueve su conservación. El 90 % del agua se conserva y reutiliza. El sistema automático requiere mantenimiento mínimo, reduce la cantidad de cloro utilizada, ahorra dinero y asegura la óptima calidad del agua. Fiel a la visión de Gilroy Gardens, el oasis acuático alienta a los niños a usar los elementos de juego acuático para aprender sobre el agua, la conservación y el medio ambiente.

Product Types

Detalles del proyecto

Fecha de apertura
2014
Tipo de entorno
Parque acuático y parque de atracciones

Testimonios

« The Water Journey es muy popular entre los niños con edades entre seis y ocho años - algo que no esperábamos. A ellos les gusta la ciencia de este y el ver el impacto en el agua. Los invitados traen sus propios patitos de goma y botes para colocarlos en el agua y observar los flujos de agua. »
Barbara-lea Granter,

Gerente General

« Water Journey diferencia a Vortex porque nadie más en el mercado hace nada parecido. Y el diseño (del parque) de Hirsch & Associates presentó a Water Journey de una manera que lo ha convertido en un éxito en todo nuestro sector demográfico. »
Barbara-lea Granter,

Gerente General

¿Preparado para comenzar su proyecto?

Cancel