Los residentes de Fredericton, Nuevo Brunswick, se vieron obligados a dejar la nostalgia de lado cuando llegó el momento de reemplazar la piscina de más de 100 años de antigüedad por un nuevo Splashpad®. Los niños de Fredericton participaron activamente en el proceso de diseño y solicitaron una instalación con rociadores que pudiera usarse durante un período de tiempo más largo, desde mayo hasta octubre. El municipio respondió invirtiendo en una estructura acuática divertida y emocionante para niños de todas las edades y con capacidad para 1400 personas. La respuesta al Splashpad ha sido increíblemente positiva debido a su singularidad. “Fue la mejor experiencia de la temporada para mis hijos”, dijo uno de los padres. Los directores del municipio informaron que el Splashpad está constantemente ocupado desde las 10 de la mañana hasta el anochecer; sin embargo, debido a la tecnología de conservación de agua, el consumo se ha mantenido muy bajo.

Product Types

Detalles del proyecto

Fecha de apertura
2016
Tipo de entorno
Parque

Testimonios

« Los niños de la ciudad de Fredericton desempeñaron un papel esencial en el diseño del Splashpad. Gracias a su imaginación pudimos crear este espacio acuático recreativo del que disfrutarán durante muchos años. »
Mike O’Brien,

Alcalde

« Esta instalación acuática única ha resultado ser muy atractiva tanto para los habitantes de Fredericton como para aquellos que visitan la ciudad. Es una incorporación muy positiva a la infraestructura acuática exterior existente del municipio.  »
Michelle Horncastle,

Gerente de la división de Cultura y Desarrollo Comunitario

¿Preparado para comenzar su proyecto?

Cancel