Un plan director

 

Su proyecto está en buenas manos con Vortex. Trascendemos los límites para diseñar entornos de juego acuático más emocionantes, enriquecedores, seguros y sostenibles, para el presente y para el futuro. Para que un proyecto tenga éxito, debe elaborarse un plan director que no solo contemple sus necesidades inmediatas, sino que también brinde flexibilidad con vistas al futuro. Nuestro equipo multidisciplinario en materia de diseño de proyectos prioriza a los usuarios y cuenta con vasta experiencia en los distintos mercados e instalaciones. El equipo de Vortex se toma el tiempo necesario para comprender a fondo los objetivos de su proyecto, así como su alcance, presupuesto y cronograma. Nuestros diseños son creativos y están específicamente concebidos para satisfacer a las familias, revitalizar las comunidades, poner de manifiesto el atractivo de sus instalaciones, incrementar la eficiencia operativa y, por supuesto, maximizar la diversión.

 

 

Diseñar con un objetivo en mente

 

Comprendemos que las experiencias inclusivas tienen un impacto duradero. En consecuencia, la inclusividad es la base de nuestra filosofía de diseño. Cada proyecto está diseñado con un objetivo en mente a fin de brindar una gama completa de experiencias de juego envolventes, multisensoriales e interactivas para todas las edades y capacidades. Nuestros expertos en diseño desarrollan el concepto y la disposición, y seleccionan los mejores productos para aprovechar el juego al máximo. Los pequeños que empiezan a descubrir el ocio acuático pueden disfrutar de un juego apacible y seguro con chorros más suaves e interacciones sensoriales en zonas de sombra, mientras que los preadolescentes y los adolescentes usan juegos que exigen mayor energía para alentar el movimiento, la competencia y la aventura.

 

Destacar la historia de su marca

Nuestras soluciones son totalmente personalizables para complementar su marca y adaptarse a los requisitos específicos de su estructura exterior o interior. A través de una amplia gama de opciones temáticas, infundimos creatividad en la historia de su instalación para que su marca genere emociones y se mantenga siempre por delante de la competencia. Juntos creamos una narrativa que envuelve a sus visitantes en una experiencia incomparable que recordarán durante mucho tiempo, ¡incluso después de haberse secado! Ya sea que desee remodelar, modernizar o ampliar sus instalaciones, nuestros diseños pueden ampliarse con el tiempo para evolucionar con su marca y asegurar su éxito a largo plazo. A fin de dar vida nueva a sus instalaciones y transformarlas en un destino icónico, nuestros diseños tienen en cuenta las necesidades presentes y futuras, tanto del parque como de sus visitantes.

Cancel