La piscina del centro acuático Del Mar Family Aquatic Center tenía 60 años de antigüedad, exigía mantenimiento intensivo y había sufrido un descenso abrupto en asistencia e ingresos. Para atraer a familias con niños pequeños e incitarlas a usar las instalaciones, los directivos del centro decidieron solicitar a Vortex que creara estructuras eficientes en materia de consumo de agua, que además fueran seguras y apropiadas para usuarios de todas las edades. El centro acuático reabrió sus puertas con un Splashpad® de Vortex y una gran estructura Elevations™ visualmente impactante. Los niños más pequeños ahora tienen acceso a una amplia gama de actividades de juego acuático, incluyendo tres toboganes. El nuevo Splashpad es todo un éxito: el centro acuático superó con creces las proyecciones financieras originales durante el primer año, y continuará atrayendo a multitudes día tras día.

Product Types

Detalles del proyecto

Fecha de apertura
2015
Tipo de entorno
Centro acuático

Testimonios

« Los niños adoran el parque acuático y con las modificaciones que hemos planificado para este año, que permitirán a los niños más pequeños acceder a más sectores de la instalación estructura, prevemos clientes más felices.  »
J. Byron Fanning Jr.,

Director de Recreación de la Oficina de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de la ciudad de Aurora

« Desde nuestra perspectiva, el éxito de Del Mar ha sido fue increíble. Nuestras proyecciones originales de ingresos fueron de 100.000 USD, pero hemos recaudado más del doble que el año pasado, el primer año completo desde la inauguración.  »
J. Byron Fanning Jr.,

Director de Recreación de la Oficina de Parques, Recreación y Espacios Abiertos de la ciudad de Aurora

¿Preparado para comenzar su proyecto?

Cancel