Chorros de suelo: juego flexible

Spraylink™ es un sistema innovador de chorros de suelo cuya vida útil tiene una huella de carbono un 70 % menor que la del modelo anterior. Spraylink™ ofrece más flexibilidad de diseño, lo que contribuye a lograr una mejor experiencia lúdica.

 

 

Diseño creativo

Los chorros de suelo son un componente fundamental de todo Splashpad®. Desde 1995, Vortex ha creado una gama de chorros de suelo que proporcionan experiencias de juego para todas las edades y capacidades. Su instalación en Splash pads ha sido tan popular que Vortex decidió desarrollar una línea de productos sostenible y aún más divertida.

 

Características destacadas

  • 70 % de reducción de la huella de carbono
  • Fáciles de ensamblar y de instalar
  • Materiales duraderos
  • Boquillas intercambiables
  • Diseños divertidos
  • Modelos disponibles para juego en equipo con el PodSpray™ interactivo

 

Menor huella de carbono

Reducir la huella de carbono de las instalaciones y de los productos es prioridad para Vortex. Al analizar la vida útil de los chorros de suelo, Vortex identificó, mediante el desarrollo de SpraylinkTM, prácticas más adecuadas para sus procesos de fabricación, la elección de materiales, y el montaje y embalaje de sus productos. El resultado es un sistema de chorros de suelo que no solo es sostenible y está compuesto de materiales 100 % reciclables, sino que además reduce la huella de carbono global de los Splash pads.

Durabilidad

Spraylink™ fue diseñado para resistir las inclemencias del tiempo y el deterioro de los espacios públicos no supervisados. La estructura de Spraylink™ está construida con un polímero de cloruro de polivinilo no plastificado especialmente creado para cumplir con los estrictos requisitos de rendimiento de Vortex. Las boquillas se componen de polietileno de peso molecular ultra alto (UHMWPE) y son extremadamente resistentes a la abrasión y a las manchas, una ventaja significativa para la instalación a ras de suelo. Ambos materiales son resistentes al acto impacto, los rayos ultravioleta, los productos químicos y la absorción de agua.

Estructuras modulares flexibles

Al diseñar un Splashpad®, la flexibilidad del producto es importante a fin de adaptarse a las exigencias de cada espacio. Spraylink™ es un sistema modular que ofrece infinitas posibilidades para configurar los chorros de suelo. Spraylink™ puede adaptarse a configuraciones geométricas o libres. Este sistema innovador de chorros de suelo ofrece una amplia variedad de boquillas intercambiables que aportan gran flexibilidad incluso después de la instalación. Todas las boquillas pueden intercambiarse para modificar los efectos del agua y desmontarse fácilmente para realizar el mantenimiento.

Experiencias de juego

El juego es el eje central de todos los productos de Vortex, y Spraylink™ se adapta a participantes de todas las edades y capacidades. Spraylink™ pone en valor el juego con los chorros de suelo gracias a su versatilidad para crear distintas configuraciones y un sinfín de efectos de agua. Los niños pequeños adoran las experiencias de juego táctiles que ofrecen chorros de suelo, puesto que tienen la altura perfecta para divertirse. La atractiva boquilla de Spraylink™, de color azul brillante y suave al tacto, aumenta la emoción de los pequeños aventureros. Los productos interactivos, que incorporan la tecnología PodSpray™ de Vortex, son los preferidos de los niños más grandes, ya que les permiten jugar en equipo.

 

 

Descubra toda la gama de productos Spraylink™