¡Hay un parque acuático realmente único en Avon, Indiana! Vortex creó un Splashpad centrado en la accesibilidad. De hecho, este parque acuático es completamente accesible para la ADA.

 

El punto focal del proyecto es una estructura Elevations™ personalizada que es accesible para sillas de ruedas. Hay múltiples puntos de entrada, todas las rampas y puentes son extra-anchos, y un camino circular facilita el acceso alrededor de la propia estructura. Hay un total de 48 juegos de agua interactivos en la propia estructura. Los juegos de agua más altos salpican las plataformas inferiores para que todo el mundo pueda participar en la diversión. Y los juegos de agua más cercanos al suelo son fácilmente accesibles para niños de todas las capacidades.

 

¡Más allá de Elevations, hay una serie de juegos Splashpad , incluido una zona para niños pequeños, para asegurar que este parque acuático es una experiencia totalmente inclusiva donde todo el mundo puede venir a jugar!

 

Vortex colaboró con HWC Engineering y Spear Corporation en el diseño y la ejecución de este proyecto.

Product Types

Detalles del proyecto

Fecha de apertura
mayo 2022
Tipo de entorno
Parque

Testimonios

« Nuestro objetivo es seguir ofreciendo diversas oportunidades de ocio. Esta instalación es un activo para la comunidad y realmente hace de este parque un lugar para el disfrute de TODOS. »
Lora Helmick,

Directora del parque, Washington Township Park

¿Preparado para comenzar su proyecto?

Cancel