TIPO DE PROYECTO: NUEVO SPLASHPAD® y ELEVATIONS™
APERTURA PREVISTA: MAYO 2023

 

Aqua Natura, en Benidorm (España), ofrece multitud de actividades acuáticas, como piscinas, toboganes e incluso una escuela de sirenas. Sin embargo, el popular parque acuático quería atraer a las familias más jóvenes creando un espacio divertido que fomentara el juego colaborativo. Están trabajando con Vortex para introducir un Splashpad® de 300 metros cuadrados que dará la bienvenida a las familias muy pronto.

 

El espacio acuático ofrecerá una amplia gama de juegos acuáticos interactivos, como chorros de suelo, Cascade River, Astra No3 y el cubo Twinsplash. Y una estructura Elevations™ que incluye juegos de texturas más suaves, así como un tobogán de agua «kiddie racer» para animar a los aventureros más pequeños. La naturaleza interactiva del circuito se ha diseñado especialmente para fomentar y promover el aprendizaje y permitir que los niños desarrollen habilidades tanto físicas como sociales.

 

A diferencia de otras zonas del parque acuático, no habrá restricciones de edad ni de altura, por lo que cualquier persona que visite el parque podrá disfrutar del nuevo espacio. Además, será totalmente accesible para niños de todas las edades y capacidades.

 

Vortex ofrece una solución llave en mano para Aqua Natura que incluye el sistema de gestión de la calidad del agua, la construcción y el revestimiento de caucho EPDM.

 

Aqua Natura Benidorm second rendering