Live Oak Rotary Club se puso en contacto con Suwannee Parks and Recreation para realizar un proyecto comunitario de gran envergadura e impacto. El equipo de parques y ocio sugirió un Splashpad® porque la comunidad llevaba tiempo pidiendo un Splashpad en el centro de la ciudad. Con esta iniciativa, el First Federal Bank SportsPlex se convirtió en la nueva sede del Splashpad Rotary en el centro de la ciudad.

 

El Splashpad de Rotary se inauguró en 2021 como parte del proyecto de celebración del Centenario del club local. El club recaudó más de 100.000 dólares de empresas locales y particulares para contribuir al proyecto. Pilgrim’s Pride, First Federal Bank y la Junta de Comisionados del Condado de Suwannee aportaron fondos adicionales.

 

El colorido Splashpad ofrece tres zonas de juego para niños de diferentes edades, que incluyen varios elementos interactivos de la colección Explora y Astra No3. Lo más destacado es Twinsplash, un gran cubo de agua que vierte cientos de litros de agua sobre los niños. El Splashpad está totalmente automatizado y controlado por el controlador Maestro de Vortex, así como por un sistema mecánico y de rayos UV para mantener el agua limpia y segura para los usuarios durante todo el día.

Product Types

Detalles del proyecto

Fecha de apertura
2021
Tipo de entorno
Parque Urbano

Testimonios

« Desde su apertura, el Rotary Splashpad ha sido un destino muy concurrido y popular para la comunidad local, así como para los condados vecinos. »
Jason Furry,

Parques y actividades recreativas de Suwannee

¿Preparado para comenzar su proyecto?

Cancel