Sexto premio MVP para Vortex

 

Vortex se complace en anunciar que Dream Tunnel™ ha sido nominada al premio Most Valuable Product (producto más valioso) de 2022 otorgado por la revista Aquatics International.

 

La red de medios de difusión Aquatics International es una fuente de información fiable para los profesionales de la industria, en todos los campos relacionados con el desarrollo, equipamiento y mantenimiento de instalaciones acuáticas. Todos los años, los lectores de la revista Aquatics International votan por los mejores productos nuevos de la industria, y los primeros 25 reciben el premio Most Valuable Product (MVP), además de salir publicados en la edición de junio sobre los premios MVP.

 

Este año, los lectores de la revista votaron por Dream Tunnel™. Dream Tunnel™ es una nueva atracción acuática totalmente immersiva que combina el poder del agua con tecnología de última generación para transportar a los usuarios a mundos de ensueño. Se trata de un producto modular que puede personalizarse y adaptarse a cualquier temática y entorno, tanto como experiencia flotante o a pie. La flexibilidad de intercambio de los paisajes Dreamscapes permite a Dream Tunnel™ ofrecer a los usuarios nuevas experiencias año tras año sin tener que invertir en una nueva atracción.

 

Vortex : : images by Danylo Bobyk Studios : : www.danylobobyk.com

 

“Dream Tunnel™ es la primera atracción de su tipo en la industria y otro ejemplo del compromiso asumido por Vortex de innovar para sus clientes y destacar en el mundo de las atracciones acuáticas”, dijo Stephen Hamelin, presidente y director general de Vortex International. “Dream Tunnel™ conecta el arte con la tecnología y la experiencia de nuestro equipo multidisciplinar para brindar una experiencia immersiva única que toda la familia puede disfrutar”.

 

 

Esta es la sexta vez que un producto de Vortex atrae la atención de los lectores de la revista Aquatics International. En 2021, Vortex fue galardonado con un premio MVP por su colección Astra, tres estructuras Splashpad® únicas que brindan distintos tipos de diversión. TwinSplash, una experiencia icónica que arroja dos efectos de agua consecutivos, ganó el premio en 2020, y la serie de toboganes PrecisionRide™ de Vortex obtuvo su propio reconocimiento en 2018. La estructura Water Journey™, una colección de cuatro paisajes inspirados en los arroyos naturales, también recibió una distinción en 2016. Por su parte, en 2015, la instalación Watermark de Vortex, un producto interactivo de última generación que crea figuras y palabras manipulando el caudal de agua, fue otro de los productos premiados con un MVP.

 

Más información sobre Dream Tunnel™