El parque Linwood Park Spray Ground, en Wichita, obtuvo el premio Dream Designs 2022

 

Fotos: cortesía de Waters Edge Aquatic Design

 

Vortex se complace en anunciar que el parque Linwood Park Spray Ground ha recibido el premio Dream Designs 2022 otorgado por la revista Aquatics International. El increíble diseño se hizo realidad gracias a Waters Edge Aquatic Design en colaboración con Landworks Studio. El equipo trabajó entonces con el socio de canal de Vortex, Power Play, LLC, para desarrollar el diseño del Splashpad. El proyecto forma parte de una iniciativa dirigida a la toda la ciudad, que busca renovar 12 instalaciones acuáticas; el parque Linwood Park fue una de las cuatro piscinas que se rediseñaron como parques acuáticos.

 

Linwood Park Spray Ground Bamboo Tree No1

 

Situada cerca de un río, la zona fue hace tiempo el hogar de un gran molino, motivo que se incorporó al diseño. Los juegos de la colección Bamboo Tree No1 de Vortex se combinaron con distintos aspersores a ras del suelo para crear una instalación que no solo es visualmente atractiva, sino que brinda horas de diversión acuática a las familias de la comunidad.

 

Linwood Park Spray Ground ground sprays

 

Vortex ha sido galardonado con varios premios Dream Designs en los últimos años, por proyectos como The St. James (2021), Blue Ash Wading Pool (2020), Perfect Day at CocoCay (2019), Long Branch Lagoon (2017) y Splashaway Bay (Liberty of the Seas 2017 de Royal Caribbean).

 

 

Más información en el número de julio/agosto de la revista Aquatics International (solamente en inglés)