The St. James en Springfield, Virginia, obtuvo el premio Dream Design 2021

 

Vortex se complace en anunciar que The St. James ha recibido un premio Dream Design 2021 otorgado por la revista Aquatics International. La instalación deportiva de 450 000 ft2 (casi 42 000 m2), que incluye un Natatorium y un Splashpad® diseñados por Martin Aquatic Design & Engineering, fue construido por Main Line Commercial Pools. Adyacente a las piscinas de última generación, The St. James incorporó una zona de ocio acuático para niños. El espacio, que ocupa 6000 ft2 (casi 560 m2), fue pensado específicamente para que los pequeños disfruten mientras los padres o hermanos se entrenan.

 

La zona de juegos acuáticos de The St. James incluye estructuras Elevations™, toboganes acuáticos Waterslides y un Splashpad®

 

Vortex colaboró con Martin para diseñar y construir una enorme estructura Elevations™ llena de juegos elevados e interactivos, y con diferentes toboganes acuáticos Waterslides para niños de todas las edades. La mayor atracción de la estructura de ocio acuático es una estación de spray que cuenta con un trío de cubos volcadores y un divertido Splashpad® con chorros más suaves para los niños pequeños. Contra un fondo de muros blancos, estas grandes estructuras de ocio acuático  destacan por sus naranjas y azules que se adaptan a la marca de la empresa. Se prevé alquilar la zona de ocio acuático para cumpleaños y campamentos de verano, lo que generará mayores ingresos.

 

En los últimos años, Vortex recibió varios premios Dream Design, incluyendo Blue Ash Wading Pool (2020), Perfect Day at CocoCay (2019), Long Branch Lagoon (2017) y Splashaway Bay (Liberty of the Seas 2017 de Royal Caribbean).

 

 

Más información en el sitio Web de Aquatics International (solamente en inglés)