El primer Dream Tunnel™ del mundo recibe el primer puesto en la categoría de Parques acuáticos y Atracciones

 

Vortex Aquatic Structures International, fabricante y líder mundial en atracciones acuáticas, ha anunciado hoy que Dream Tunnel™ ha recibido el premio al mejor producto nuevo exhibido en la IAAPA 2022. La primera atracción acuática totalmente inmersiva del mundo, que ofrece a los clientes una aventura de ensueño, ganó el primer puesto en la categoría de parques acuáticos y atracciones para productos de menos de 2 millones de dólares.

 

Llamado así por los anillos que se daban a los jinetes de carrusel en los primeros parques de atracciones, el Premio IAAPA Brass Ring simboliza el logro. Y los premios reconocen específicamente la excelencia de la industria de las atracciones en el último año. En la categoría de atracciones de parques acuáticos, los jueces evalúan criterios como la originalidad, la calidad y la innovación del producto, el beneficio para el posible comprador y los comentarios recibidos.

 

Cropped image of Brass Ring trophy

 

Combinando agua, arte y tecnología, Dream Tunnel™ supera los límites de las atracciones acuáticas y, gracias a la innovadora tecnología interactiva de Vortex, no hay dos aventuras iguales. Cada atracción ofrece una secuencia única de imágenes coloridas, sonidos enriquecedores y experiencias sensoriales que los clientes querrán revivir una y otra vez.

 

Después de lanzar la innovadora atracción acuática en la IAAPA Expo 2021, Super Aqua Club (SAC), un parque acuático en Pointe-Calumet, Quebec, Canadá, contactó con Vortex para diseñar y construir el primer Dream Tunnel™. Era una oportunidad para transformar su río lento existente en una atracción acuática totalmente inmersiva adecuada para los visitantes de todas las edades. Inaugurado en julio de 2022, SAC rebautizó la atracción como «Zephyr River», un viaje flotante único a través de una selva mágica. El nuevo y mejorado río lento ha cautivado a los visitantes del parque y ha generado una gran expectación en los canales de noticias locales y nacionales y en las redes sociales.

 

SAC guests in Dream Tunnel

 

«Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por haber aportado algo verdaderamente único al sector de los parques acuáticos», dijo Stephen Hamelin, presidente y director general de Vortex International. «Cada miembro del equipo ha trabajado duro para hacer realidad la visión del Dream Tunnel™. Estamos deseando colaborar con parques de todo el mundo en futuras instalaciones.»

 

 

Los ganadores de los Premios Brass Ring de IAAPA 2022 fueron reconocidos durante una ceremonia especial de premios el miércoles 16 de noviembre de 2022.

 

Puede obtener más información sobre Dream Tunnel™ aquí.