Montreal, QC, (4 de enero de 2022) – Vortex Aquatic Structures International (www.vortex-intl.com), fabricante y líder mundial en atracciones acuáticas, ha nombrado a Sylvain Dugas en el cargo de director de operaciones.

 

En este puesto creado recientemente, el Sr. Dugas se ocupará de las operaciones de la empresa y tendrá como objetivo principal optimizar la eficiencia de las operaciones, así como la capacidad organizacional de Vortex en el marco de su crecimiento continuo. Desempeñará sus funciones bajo la supervisión de Stephen Hamelin, presidente y director general de la empresa.

 

El Sr. Dugas cuenta con más de dos décadas de experiencia en operaciones, incluyendo cadena de aprovisionamiento, producción, planificación, compras, ingeniería de fabricación, calidad, mantenimiento y servicios logísticos. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente de Operaciones de Canadá para dormakaba, y como vicepresidente de Excelencia Operativa en Pharmascience, la empresa farmacéutica más grande de Canadá.

 

“La experiencia de Sylvain en distintas industrias significa que será capaz de aportar mejores prácticas de fabricación y gestión de la cadena de aprovisionamiento que van más allá de nuestra perspectiva interna. Esperamos con entusiasmo sus puntos de vista y su enfoque, que contribuirán a continuar el crecimiento de Vortex”, expresó el Sr. Hamelin.

 

“A pesar de ser una empresa de casi 30 años de antigüedad, Vortex continúa innovando mediante soluciones líderes en la industria. Durante mi carrera, he trabajado como agente de cambio para mejorar el desempeño según las mejores prácticas en materia de mejora continua y gestión de recursos humanos. Al mismo tiempo, me considero un líder consagrado a los empleados, ya que su compromiso es un componente esencial para mejorar el desempeño del negocio”, dijo el Sr. Dugas.

 

Sylvain Dugas se graduó como ingeniero industrial en la École Polytechnique de Montréal y es titular de una licenciatura en Administración de Empresas por la Université du Québec à Montréal (UQAM). Asimismo, es miembro del consejo de administración de la organización Rencontre Théatre Ados en Laval, Quebec.

 

Acerca de Vortex

Desde 1995, Vortex revoluciona la forma en la que los niños y las familias juegan en espacios urbanos, parques acuáticos y centros turísticos en todo el mundo. Con más de 8000 instalaciones distribuidas en 50 países y cinco continentes, Vortex ofrece un enfoque innovador en materia de atracciones acuáticas que ha ayudado a comunidades y empresas a crecer, y cuyo impacto se siente hasta mucho después de que todos se han secado.